
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
Por la primera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció a UNLaM 3-1 en Boedo.
Las Matadoras volvieron a jugar y arrancaron con un triunfazo. Por el primer partido de la zona clasificatoria de la División de Honor, recibieron en Boedo a UNLaM y lograron quedarse con la victoria rápidamente por 3-1.
San Lorenzo dominó el partido de principio a fin. Con efectividad en ataque y en defensa, las Matadoras se quedaron con el primer set por 25-20. Cuando parecía que se llevaban el segundo punto del encuentro, el conjunto visitante lo cerró por 26-24.
En los últimos dos sets, San Lorenzo volvió a ser contundente y cerró el partido imponiéndose 25-21 y 25-9. El viernes, en condición de visitante, el Ciclón jugará ante Gimnasia desde las 21 por la segunda fecha del campeonato.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.